Hazte premium Hazte premium

Ibai Llanos siembra la preocupación tras regresar a España en silla de ruedas de su viaje a México

El popular youtuber ha vuelto visiblemente agotado tras un accidentado viaje, aunque pronto ha recuperado el buen humor

«Se encuentra mal», ha manifestado su acompañante a su llegada al aeropuerto

El 'streamer' Ibai Llanos, ingresado en un hospital de México: «No puedo ni sentarme»

El youtuber Ibai Llanos, en una imagen recinte. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo que parecía un viaje casi de placer se transformó en una pesadilla para Ibai Llanos, quien ha regresado de México en silla de ruedas tras protagonizar un incidente culinario que todavía le mantiene lastrado.

El bilbaíno se desplazó a México con motivo de la Kings World Cup y como presidente del equipo Porcinos FC, ganador de la competición. Fue la parte buena de su viaje, con una celebración histórica para los seguidores del popular streamer. Sin embargo, la euforia lógica del triunfo ha quedado lastrada por las impactantes imágenes de la llegada de Ibai Llanos a Barcelona, visiblemente agotado y en silla de ruedas.

La final del torneo, seguida de la posterior fiesta de celebración y el agotador viaje de regreso a España, han pasado seria factura al bilbaíno. El youtuber llegaba al aeropuerto de la Ciudad Condal en silla de ruedas y visiblemente exhausto. Su rostro era un poema, según fue captado por las cámaras de Europa Press. «Tiene fiebre. Se encuentra mal», ha asegurado su acompañante mientras desplazaba la silla de ruedas.

Las imágenes muestran a Ibai Llanos siendo empujado por el personal del aeropuerto, incapaz de articular una sola palabra, algo difícil de ver dada la locuacidad habitual que el 'streamer' muestra habitualmente ante las cámaras.

Ibai Llano, a su llegada al aeropuerto de Barcelona. EP

Ibai Llanos tuvo que pasar por un hospital tras comer picante, que le sentó como una patada en el estómago, y aseguró en un selfie con el semblante serio que se encontraba «jodido y roto» después de recibir una inyección para calmar el dolor.

Tal y como desveló entonces, la causa del ingreso se trataba de una ingesta de comidas picantes, tan típicas del país. «No tomo picantes más en mi puta vida», subrayaba con su característico tono, seña de identidad.

No obstante, Ibai Llanos ha hecho de la necesidad virtud y no ha dudado en montar un directo en Twitch para intentar tranquilizar a sus miles de seguidores. «La gente, como siempre, queriendo grabar a todo el mundo bajo cualquier situación y ya está», ha relatado.

la "cuajada" de Ibai Llanos

Consciente de la gran expectación y revuelo que han causado las imágenes, ha querido explicarse ante sus fieles: «La realidad es que yo llevaba una cuajada de México que he ido al avión sin dormir porque salí de fiesta por Monterrey, espectacular. No puedo decir otra cosa. Es así».

De esta manera, ha querido poner punto y final a toda la serie de rumores que apuntaban a que podía estar pasando por un nuevo bache de salud, tranquilizando de paso a quienes durante todos estos días han mostrado su preocupación por el youtuber.

A finales del mes de mayo, Ibai Llanos confirmó que había tenido que ser hospitalizado en un centro de México. Tal y como desveló entonces, la causa de su ingreso estaba en la imprudente ingesta de algunas de las comidas más características del país. Ahora todo parece que ha quedado en un susto y que hay Ibai Llanos para rato.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación