Suscríbete a
ABC Premium

Fabiola Martínez, en 'Drama Queen' sobre su pareja anterior a Bertín Osborne: «Una noche temí por mi vida»

La venezolana recuerda la pesadilla que sufrió antes de estar con el cantante

Sobre sus amores antes de Bertín: «Me confundieron con una puta»

Escucha la entrevista completa a Fabiola Martínez en el capítulo de 'Drama Queen'

Fabiola y Pilar Vidal ABC
David Sánchez de Castro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fabiola Martínez encontró en Bertín Osborne no solo una pareja y un marido con el que convivió durante años, sino también una vía de escape ante una pesadilla.

Y es que con su anterior pareja sufrió muchísimo. Fue mientras pasaba por ese proceso cuando se cruzó en su vida Bertín. La manera en la que se conocieron fue puramente casual, y al principio la exmodelo era bastante reticente por lo que había pasado. Esta es una de las confesiones que ha realizado a Pilar Vidal en 'Drama Queen', el podcast de la periodista en ABC.

«Cuando yo lo conocí, yo tenía un novio del que más que enamorada, estaba enganchada. Con él hubo violencia. Era una persona bastante agresiva, y aunque nunca me llegó a dar una paliza, sí que una noche temí por mi vida. Él tenía problemas de drogas y fue una relación muy tóxica», relata la venezolana.

«Era una persona bastante agresiva (...) Tenía problemas de drogas y fue una relación muy tóxica

Fabiola Martínez

Sobre su anterior pareja

Sobre esa relación, recuerda una anécdota muy clara sobre cómo era de controlador. Ocurrió cuando estaba haciendo una sesión de fotos en Sevilla. Fabiola se dio cuenta de que se había dejado el teléfono y, con el paso del tiempo, ha llegado a sospechar que su pareja de entonces «lo hizo a propósito».

Fue en aquel trabajo cuando conoció a Bertín Osborne.

Marisa Jara, la 'Celestina'

Por aquel entonces, Fabiola ya se dio cuenta de que esa relación estaba para finiquitar, pero en ese momento no estaba dispuesta a embarcarse en otra relación.

«Ni me lo plantée ni nada con Bertín, aunque él echó la caña, obviamente. Yo me quedé con esa sensación. Sí había, o yo lo sentía, era química», recuerda.

Cuando la relación acabó definitivamente, Fabiola y una amiga, la también modelo Marisa Jara, hablaron sobre Bertín y cómo podría haber dejado pasar el tren. Al ver el arrepentimiento, y que ambos se conocían, le dijo que tenía amigos en común y que podía organizar un encuentro. Pero Fabiola no acudió, al menos no a la comida completa.

«Yo me 'cagué', Pilar. Iba a pensar que soy una buscona o yo qué sé, y no fui a la comida. Pero me insistieron», confiesa, antes de admitirle a Vidal que tiene un cierto 'miedo escénico'.

Al final fue a dicha comida de amigos, y aunque el encuentro fue corto, supuso el arranque de lo que acabaría siendo una consolidada relación. «Aparecí en el último momento, al café. Lo justo para intercambiarnos los teléfonos, y ahí empezamos a mensajearnos y a hablar», relata Fabiola, que también relata que tenía otros pretendientes haciendo cola a su puerta.

«Yo ya venía de esa relación tan tóxica, y quería vivir, viajar, hacer... A mí me llamaba Bertín, y era como me llamaban muchos otros, pero yo me hacía la difícil. Y así estuvimos hasta que consolidamos la relación», recuerda.

Así comenzó una relación entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne, que culminó en matrimonio en 2006 y dos hijos juntos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación