El criticado gesto de Amador Mohedano con las fans de Rocío Jurado: «Tuvieron que limpiar la casa»
Una seguidora de la artista desveló en 'Tardear' que quien fuese su mánager habría organizado una excursión para visitar su finca, pero las asistentes terminaron prestando servicios de limpieza con su música de fondo
La familia de Amador Mohedano busca soluciones (de lo más rocambolescas) para que no pierda su hogar

En las últimas horas, la cantante Isabel Pantoja no se ha quedado sola en la lista de figuras relevantes de la crónica social con una comentada relación beneficiosa con sus fans. En ocasiones, la prensa ha dado a conocer el incondicional apoyo que recibe la tonadillera por parte de sus seguidoras que forman su club de fans, quienes le han hecho regalos incontables veces y se han encargado incluso del mantenimiento de Cantora, a la que acudían repetidas veces de excursión. Ahora, otra visita a una conocida finca que no salía como se esperaba suma a Amador Mohedano al grupo de famosos que tienen cuestionables gestos con sus fans.
Ayer, el programa de Telecinco 'Tardear' desvelaba que Amador se habría aprovechado de las seguidoras de Rocío Jurado según el testimonio de una de ellas, Consuelo, que relató a través de lo que vivieron sus compañeras de fanatismo en un inesperado vuelco en su última visita a la residencia de la artista. Tal y como plantearon los colaboradores, quien fuese el mánager de Jurado citó en exclusiva a un pequeño grupo de fans para mostrarles algunos de los rincones más desconocidos de su casa. Pero en esta excursión las privilegiadas terminaron descubriendo a fondo dónde vivió su ídolo.
«Amador montó una excursión para visitar su casa, pero al ver lo mal que estaba se pusieron a limpiar mientras escuchaban de fondo a Rocío Jurado», revela quien piensa que Mohedano tiene «engañadas» a las seguidoras a quien regaló una rosa cuando llegaron a la finca, tal y como muestra una imagen compartida por el programa. Según afirma, la intención era simple: «Ellas van con la intención de conocer a Amador, ver la foto de Rocío Jurado y escuchar música». Pero, por su parte, Amador tendría otro plan. «La excursión sale de que se tiene que grabar un documental y para que esté todo en condiciones para poderse grabar, envía una avanzadilla de estas 'alazanas' para que lo tenga todo perfecto», aseguraba Consuelo.
Así, la mujer compartía que aquellas que sienten predilección por Mohedano tras contactar en un blog con él en realidad sí fueron advertidas de que adecentarían la casa, aunque nadie obligó a nadie a hacerlo. «Mira, es el Pantojo de Chipiona. Las alazanas lo tienen, vamos, idolatrado. Se tuvieron que limpiar toda la casa, escuchando música de Rocío Jurado y viendo las fotos, todas estas fans», se quejó después la fan en el programa que ha apodado a Amador como 'Don Limpio' a pesar de que no fue él quien prestó servicios de limpieza en la casa.
Para conocer su versión, la colaboradora del programa Leticia Requejo se puso en contacto con el acusado para confirmarle que nada de lo contado por Consuelo es verdad. «¿Cómo voy a hacer yo eso? ¡Ya lo que me faltaba! Y me ponía yo una bata de cola también para recibirlas!», respondió irónico al testimonio de las fans de la cantante y su hermano. «Ni yo lo llevo, ni lo organizo, ni tengo nada que ver, nada de nada», reconoció indignado al teléfono que las únicas excursiones que se hacen a la finca son con motivo de su museo y que ocasionalmente sí recibe la visita de alguna fan que trata de hacerse una fotografía con él.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete