Suscribete a
ABC Premium

Confusión por el nombre que Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían haber puesto a su hija

La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer bebé en común

Megan Fox se convierte en madre de su cuarto hijo, el primero junto a Machine Gun Kelly

Meghan Fox y Machine Gun Kelly GTRES
Marina Ortiz Cortés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker y tiene 34 años, acaba de ser padre de su segundo hijo, una niña. La primera que nace fruto de su relación con Megan Fox, de 38, con quien ha tenido un romance lleno de altibajos en los últimos años. El propio artista se encargó de dar la buena noticia sus seguidores el pasado 27 de marzo escribiendo en Instagram: «¡Por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial», compartió en la publicación. Un mensaje que muchos de sus seguidores parecen haber malinterpretado.

Por eso ahora Machine Gun Kelly ha publicado un nuevo story en el que deja las cosas claras: «Esperad, chicos... su nombre no es 'Semilla Celestial'». Ha escrito con un emoji en el que demuestra que a la familia le ha hecho mucha gracia esta confusión. «Su madre os dirá el nombre cuando estemos listos», ha añadido el cantante.

Por lo tanto, aún no se conoce el nombre de la pequeña, que ha llegado solo unos meses después de la supuesta ruptura que la pareja vivió en diciembre de 2024. Por lo tanto, a día de hoy están separados pero de acuerdo en lo que respecta a cómo criar a su hija: «Ahora mismo se llevan bien». «Están centrados en lo que es mejor para su hija», asegura a la revista 'People' una fuente cercana.

Machine Gun Kelly ya tiene otra hija, Casie, que ya tiene quince años, y a la que tuvo cuando era poco más que un adolescente. Por su parte, Megan Fox tiene tres hijos fruto de su relación con Brian Austin Green: Noah Shannon, de 12 años, Bodhi Ransom, de 11, y Journey River, de 8. Por lo tanto, se han convertido en una enorme familia que, sin embargo, está dividida en diversas casas.

La historia de su relación

La historia de amor de Machine Gun Kelly y Megan Fox ha sido una montaña rusa desde su comienzo en 2020. Decían que eran «fuegos gemelos», algo más intenso que «almas gemelas». Fue en julio de 2020 cuando hicieron oficial su relación tras meses de rumores y en enero de 2022 se comprometieron «bebiendo la sangre el uno del otro». Tanto ese detalle como el del anillo de compromiso, que estaba hecho con pinchos en el interior para que doliera al quitárselo, fueron muy criticados por el público.

Un año después, su romance se puso en entredicho cuando Megan publicó una serie de fotografías con una hoguera, aparentemente quemando cosas de su relación. La frase, una letra de una canción de desamor e infidelidad de Beyoncé. Sin embargo, poco después reaparecían juntos como si nada hubiera pasado. En noviembre de 2023, la actriz sacó un libro titulado 'Los chicos guapos son tóxicos', una recopilación de poemas en donde habla de celos, de violencia de género y hasta de un aborto. A lo largo de 2024, la pareja siguió dejándose ver en público, aunque el estatus de su relación lleva más de un año siendo una incógnita. En diciembre, tras anunciar el embarazo, se conocían que habían roto definitivamente.

«Los últimos meses ella sola han sido difícil para ella», asegura una fuente cercana a 'People'. «No va a volver con él», añade. «Parece mágico que ahora ella tenga una niña también. Le está yendo muy bien y está enamorada de su bebé», finaliza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación