ROMANCE EMERGENTE
Aitana y Sebastián Yatra, pillados de boda en Miami
La pareja ha acudido a la boda de Lele Pons, sobrina de Chayanne. Y aunque siguen jugando al despiste, él ejerció de testigo y la llevó de acompañante
Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, su verdadera historia de amor
Sebastián Yatra se pronuncia sobre Aitana tras ser pillado entrando a su casa

Este sábado en Miami se celebró la boda de Lele Pons, sobrina de Chayanne, con el cantante puertorriqueño Guaynaa. El cantante, de 54 años, se emocionó al ver por primera vez a la joven con su vestido de novia. Pero el momento más emotivo fue cuando ambos bailaron el famoso tema del puertorriqueño 'Tiempo de vals'. La ceremonia tuvo lugar en Miami al aire libre y los novios se rodearon de más de 300 invitados, entre los que se encontraban numerosas celebrities entre las que se encontraban Paris Hilton, Anitta,Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, Becky G, o Ricky Montaner, entre otros.
Pero uno de los más aclamados de la noche fue el cantante Sebastián Yatra, amigo íntimo de la pareja que ejerció como testigo del enlace. Lele Pons, de 26 años, nació en Venezuela y creció en Estados Unidos. Su tía Marilisa, ex miss venezolana, está casada con Chayanne desde hace 30 años. La joven es cantante, humorista y una influencer en las redes sociales. Guaynaa y Lele Pons comenzaron su relación en 2020 y ya han interpretado varias canciones juntos.
Lele dio el 'sí, quiero' con un vestido de corte princesa del diseñador Zuhair Murad. Durante la fiesta se cambió varias veces: usó un segundo traje ceñido de corte sirena y un tercer modelo que es un minivestido blanco. Lo que ha sorprendido a sus fans es que no fue solo, sino que estuvo acompañado de la cantante Aitana Ocaña, quien también asistió a la boda y que ha compartido algunos detalles de la celebración en su cuenta de Instagram. Aunque la pareja sigue jugando al despiste y no han posado en ninguna foto juntos, sí que hemos podido ver algunos videos de la fiesta en la que se ve que estuvieron casi todo el tiempo juntos y muy cómplices. Y a juzgar por algunos gestos, ambos lo pasaron genial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete