Más rubia y con vestido español: Zendaya es la reina de la alfombra roja
La actriz comienza la promoción de su nueva película dejando un sorprendente estilismo
Los vestidos más espectaculares creados por Pierpaolo Piccioli como director creativo de Valentino

A sus 27 años Zendaya se ha convertido en la reina absoluta de las alfombras rojas. La actriz, icono de la Generación Z, nos dejó sin palabras con un traje robótico de Thierry Mugler que se viralizó en segundos. Ese look futurista fue el más sonado, pero no el único que despertó la admiración de los amantes de la moda durante la promoción de 'Dune: parte 2'. Haciendo un verdadero despliegue estilístico, la actriz se mimetizó con el personaje de la película, luciendo sorprendentes y vanguardistas propuestas firmadas por diseñadores como Bottega Veneta, Torishéju Dumi, Alaïa o Louis Vuitton. Tejidos impresos en 3D o luces Led fueron algunos de los detalles que incluyeron sus alabados estilismos.
La joven intérprete inicia ahora la promoción de su nueva película, 'Rivales' ('Challergers' en inglés), que dirige Luca Guadagnino y en la que comparte protagonismo con Josh O'Connor y Mike Faist. Si creíamos haberlo visto todo tras 'Dune: parte dos', Zendaya ha dejado claro que no es así, y que sigue dispuesta a seguir sorprendiendo en la alfombra roja. En Sídney, donde se ha celebrado la primera presentación del filme, la actriz ha estrenado nueva melena y ha lucido un vestido que rinde homenaje a su nuevo papel, y que firma la marca de lujo española Loewe.

Zendaya posó en la alfombra roja con un vestido verde bordado con cristales, con escote profundo, espalda descubierta y gran abertura lateral, que combinó con stilettos del mismo tono adornados con strass. Lo realmente sorprendente era el estampado que adornaba el vestido: una silueta de un jugador de tenis con la raqueta en color negro y una pelota de tenis en amarillo. La actriz volvía así a rendir homenaje al papel que ha interpretado en su nueva película, cuya trama se centra en la vida de un jugador de tenis del Grand Slam que se inscribe en un campeonato para poder medirse con el ex amante de su mujer y entrenadora. JW Anderson, director creativo de Loewe, y diseñador del vestuario de 'Rivales', personalizó el vestido para que la actriz pudiera brillar de nuevo en una alfombra roja. El autor del look fue una vez más su estilista, Law Roach.
Pero no es el único detalle que llamó la atención, ya que Zendaya reapareció con una melena más rubia, que según hemos visto en el tráiler de la película, se corresponde con la imagen de su personaje. Los cambios de look de la joven son una constante: melena extra larga, corte bob, pelo liso, rizado, castaño oscuro, castaño con mechas rubias… Es difícil saber en realidad cómo es su melena, porque además de extensiones, Zendaya no duda en utilizar pelucas. Durante la semana de la alta costura de París lució un llamativo corte de pelo geométrico con un flequillo 'baby bang' que dio mucho que hablar.
En Australia, una Zendaya más rubia, que recogió su melena en un recogido informal, completó su estilismo con pendientes largos de diamantes, y un bonito y luminoso maquillaje, en el que resaltó su mirada, con sombras glitter en tono verde.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete