Suscribete a
ABC Premium

Penélope Cruz estrena en París cambio de look: más rubia y con flequillo

La actriz española ha brillado en el 'front row' del desfile de Chanel en la capital francesa

Penélope Cruz estrena cambio de look en la Semana de la Moda de París. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

París sigue recibiendo a famosos de todo el mundo que no se quieren perder las tendencias para el otoño/invierno que viene de las principales casas de moda del mundo. Y hoy ha acudido Penélope Cruz, que ha compartido protagonismo en el 'front row' del desfile de Chanel, con Carlota Casiraghi.

La actriz española ha elegido un llamativo estilismo compuesto por un minivestido tipo blazer de tweed, el tejido icónico de Chanel, marca de la que es embajadora desde hace años. El vestido, en tonos azules, llevaba, además, un cinturón negro con hebilla plateada y plumas de colores, dándole así un toque diferente y más moderno. Lo ha combinado con uno de los bolsos más icónicos de la firma y salones de punta redondeada. Penélope Cruz, al contrario que la reina Letizia, que no las usa ni siquiera en los días más fríos del invierno, sí lleva medias de color carne.

El look de Penélope Cruz, con un minivestido tipo blazer de Chanel. Gtres

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido su cambio de look. Penélope Cruz ha estrenado un favorecedor corte de pelo. Aunque el largo de su melena apenas ha variado desde los premios Goya, la actriz lleva la melena más escalada, con varias capas y con flequillo lateral. Es habitual que Pé recurra al flequillo postizo, pero en esta ocasión podría tratarse de un flequillo real que, además, es muy fácil de integrar con la melena si no se quiere llevar.

Además, el cambio de look también incluye nuevo color de pelo: Penélope ha aclarado ligeramente su melena con mechas rubias de medios a puntas. Este tipo de coloración es, cada vez más habitual, y tiene un efecto rejuvenecedor. La actriz ha peinado su melena con raya lateral y con un poco de volumen en la coronilla, recordando los peinados 'sixties'.Por lo demás, ha lucido un maquillaje natural, con labios nude, lápiz de ojos y un toque de máscara de pestañas.

Penélope ha compartido protagonismo en el 'front row' de Chanel con Carlota Casiraghi, también embajadora de la firma. La princesa ha elegido un vestido negro de punto y un abrigo largo en tweed multicolor.

Además, lo ha combinado con unos llamativos zapatos abiertos con plataforma en color rojo y acabado achalorado de Chanel, que también llevaba otra de las invitadas.

Con el pelo recogido en un informal moño, Carlota llevaba los labios y las uñas a juego, en tono rojo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación