Carlota Casiraghi desfila a caballo sobre la pasarela de Chanel

La nieta de Grace Kelly ha sorprendido a los asistentes con un espectáculo hípico sin precedentes en la historia de la Alta Costura

Carlota Csiraghi durante el desfile de Alta Costura primavera/ verano 2022 © GTRES

Carlota Casiraghi es desde hace años una de las embajadoras de Chanel. Con una relación familiar que une a la familia real con la conocida firma de lujo, la presencia de Carlota en los desfiles de Chanel es más que habitual, pero lo que ha dejado sin palabras a los asistentes al desfile de Alta Costura primavera/ verano 2022 ha sido sin duda el espectáculo ecuestre con el que la nieta de Grece Kelly ha deleitado a los allí presentes.

Carlota Casiraghi a caballo durante el desfile © Chanel

Una vez más, Virginie Viard, actual directora creativa de Chanel, contaba con la elegancia innata de la princesa para lucir sus últimas creaciones. Sin embargo, el resultado en esta ocasión ha sido una puesta en escena nunca vist antes en la historia de los desfiles de la Alta Costura parisina. Carlota ha entrado en escena montada a caballo , como una auténtica amazona causando una gran sensación.

Carlota se mostraba sus habilidades hípicas en el Grand Palais Éphémère , donde ha lucido la chaqueta-joya de tweed y botones embellecidos que ya había sido mostrada en un pequeño adelanto en las redes sociales de Chanel. «Este proyecto contribuye a hacer del desfile un momento de pura emoción estética, traduciendo la exclusividad y la búsqueda de la perfección de la Alta Costura» , reza el comunicado de la firma francesa.

El 'savoir faire' de la mujer Chanel

Modelos durante el desfile de Alta Costura primavera/ verano 2022 © Chanel

En un desfile elegante y muy en la línea de Chanel, Virginie Viard no ha recurrido a grandes parafernalias, siguiendo la estela de los últimos desfiles. La directora creativa de la firma sigue apostando por renovar la fórmula de la casa y modernizar sus propuestas, haciendo alarde de que los grandes clásicos siempre funcionan. No han faltado sobre la pasarela los grandes iconos de Chanel , como las camelias y las lazadas negras, el tweed o la silueta de bailarina con faldas mini y cinturas ceñidas. Un colección que rinde homenaje a los felices años 20 con sensuales vestidos con transparencias y plumas, toques punk, dejando atrás el minimalismo con alguna licencia volumétrica y apostando por la perfección del ‘savoir faire’ de la mujer Chanel , que tanto caracteriza a esta firma.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios