Kendall Jenner, acosada por un fan
La modelo ha conseguido una orden de alejamiento contra su hostigador, Thomas Hummel

La modelo Kendall Jenner ha logrado que un juez imponga una orden de alejamiento a su acosador, Thomas Hummel . El supuesto fan de 22 años ha sido condenado por enviarle cartas amenazantes a la estadounidense. En un principio, en el mes de febrero, le declaraba su amor e incluso le pedía matrimonio , pero a partir del mes de marzo cuando fue pillado infraganti por el equipo de seguridad de la estrella, las cartas adquirieron un tono más agresivo.
Noticias relacionadas
Según «TMZ», Thomas Hummel no solo insultaba a la celebrity de 21 años , sino que llegó a insultar a su madre, Kris Jenner . Para alivio de la hermana pequeña del clan Kardashian , el tribunal ha decretado que Hummel cese el contacto con ella a la vez que debe mantener una distancia de al menos 90 metros.

El obsesionado fan ha admitido que se enamoró en 1998 cuando la modelo tenía 3 años. Y al parecer ha seguido sus pasos hasta la actualidad , porque en algunas cartas enviadas a la hermanastra de las Kardashian , Hummel recordaba haberse encontrado con ella en la oficina de correos en el año 2008 y en Costco en 1998, cuando se le encendió la chispa del amor.
Otro fan fue condenado por acoso en noviembre
En noviembre de 2016, un hombre sin techo, llamado Shavaughn McKenzie , siguió a Kendall Jenner hasta su domicilio situado en Hollywood Hills -área de Los Ángeles (Estados Unidos)-. Finalmente, la modelo consiguió que le condenasen a 178 días de cárcel por intentar entrar en la vivienda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete