Suscribete a
ABC Premium

en su punto

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, se queda sin coche

Jessica Bueno sigue instalada en la casa que alquiló la pareja al lado de la vivienda de sus padres, pero el vehículo era del hijo de la Pantoja

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, se queda sin coche twitter

beatriz cortázar

Se acabó la luna de miel que había entre el hijo de Isabel Pantoja Kiko Rivera y Jessica Bueno. La pareja se ha dicho adiós de una manera que parece definitiva y ahora comienza la segunda parte de esta historia que me huelo no va a ser tan idílica como la que nos han contado.

De entrada porque Jessica se ha quedado con el bebé de los dos, el pequeño Francisco, y sin arreglar los papeles con Kiko que sigue con su vida de dj y ahora parece que hasta con una nueva novia «modeli» que ya pasea por Sevilla. Aunque de momento, y digo de momento, Jessica Bueno, la «miss» sevillana que tuvo un romance con Feliciano López antes de conocer al padre de su hijo, no quiere declarar en público nada contra Rivera lo que me cuenta gente muy cercana a ella es que está que trina porque ni han firmado un convenio regulador para ver las medidas que toman tanto económicas como de régimen de visitas con el niño ni tan siquiera se han sentado en la mesa a meditar qué van a hacer.

Jessica sigue instalada en la casa que alquilaron cerca de la vivienda de sus padres y lo que ya ha perdido es el coche que usaba y que era propiedad de Kiko que es quien lo tiene ahora. «Cuando va con el bebé hasta Cantora para que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su nieto se paga ella hasta la gasolina», me dicen amigos íntimos que no entiende cómo la sevillana no espabila y empieza a poner orden. «Kiko ve muy poco al niño con eso de que está de gira pues apenas aparece», insisten.

Lo cierto es que ahora Jessica no sólo se ha quedado sin pareja sino que también ha empezado a saborear ciertas mieles de la fama. De entrada la acaban de coger en una conocida agencia de modelos situada en Barcelona donde la han prometido que la van a situar entre las grandes y hacer de ella una profesional de la altura de importantes celebrity tipo Nieves Álvarez. En fin, yo a eso lo llamo regalar los oídos con promesas que se llevará el viento. Pero bueno, ella está encantada y una de sus “madrinas” es precisamente Naty Abascal que habla muy bien de la ex posible nuera de la Pantoja y es que ya le ha hecho varios estilismos para unos reportajes en prensa. Ha sido Naty quien la ha contactado con esa agencia que también se encarga de su representación y la de sus hijos.

En cuanto a la parte buena de esta ruptura además de tener un agente de prestigio Jessica ha empezado a manejar los beneficios que reporta su imagen. Según me cuentan hasta la fecha las exclusivas que había dado con Kiko y Pantoja las gestionaban ellos pero ahora los últimos «bolos» que ha hecho en prensa y en photocall como recientemente con el régimen de la alcachofa ya son suyos en exclusiva y de ahí que esos ingresos lleguen a su bolsillo sin tener que compartirlos. Está visto que ser una ex de Kiko sigue siendo muy rentable.

También sin parar es como están los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino desde que les han nombrado «embajadores de la moda andaluza en el mundo». Fieles a sus raíces, en su día hicieron oídos sordos a los cantos de sirena para que abandonaran Sevilla y hoy defienden su tierra por todas partes y hasta se atreven con diseños para botellas como el que presentaron en la fiesta Bardinet Barcelona con el vodka Gecko que lleva su etiqueta.

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, se queda sin coche

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación