Estos son los artículos que no se pueden devolver en Shein: no son todos los que piensas
La compañía destaca por su amplia variedad de moda 'low cost' atrayendo a multitud de personas ávidas de tendencias a precios asequibles
El conjunto boho de Zara que sienta bien a mujeres de la talla 32 a la 46 por menos de 35 euros
Los pantalones de Zara que recomienda una dependienta de Inditex: son los que mejor sientan
10 productos virales para el hogar de Temu, AliExpress y Shein

Pese a las largas horas que pasamos por las principales páginas web de moda decidiendo qué artículo llevarnos a casa, es común que las compras se realicen sin poder probarse la prenda. Entre las marcas más populares en España, Shein destaca por su amplia variedad de moda 'low cost', atrayendo a multitud de personas ávidas de tendencias a precios asequibles. Sin embargo, a la hora de intentar devolver un artículo de la conocida marca asiática, muchos usuarios se preguntan, ¿qué artículos no pueden devolverse una vez comprados?
Según las políticas de devolución de Shein, existen ciertos productos que no pueden ser retornados o cambiados por motivos de higiene o protección sanitaria. Además, la empresa también especifica que los productos en liquidación o de reventa, así como los regalos y aquellos marcados como no retornables, no podrán ser devueltos o cambiados. Sin embargo, estas políticas no afectan los derechos legales del consumidor.
El misterio del propietario de Shein
La identidad del propietario de Shein ha sido objeto de gran especulación en el mundo de la moda y el comercio electrónico. A pesar del éxito arrollador de la marca, el nombre de su dueño sigue siendo un enigma, ya que la empresa ha mantenido un perfil discreto en cuanto a la información sobre su propietario o directivos clave.
Las teorías y especulaciones sobre quién está detrás de Shein han sido diversas, pero hasta la fecha, ninguna ha sido confirmada oficialmente. Algunos sugieren que la compañía es propiedad de un conglomerado chino de comercio electrónico, mientras que otros especulan sobre la posibilidad de que sea una empresa dirigida por un empresario o grupo de empresarios desconocidos.
Los artículos de Shein que no se pueden devolver
A continuación, presentamos una tabla que resume los artículos que no se pueden devolver según las políticas de devolución de Shein.
Artículos no retornables:
-
Bodys, lencería, ropa interior, belleza.
-
Bisutería y accesorios (excepto pañuelos, bolsos y mantas de sirena).
-
Accesorios y decoración para fiestas y eventos.
-
Productos de bricolaje.
-
Accesorios para mascotas.
-
Maquillaje y trajes de baño si se rompe la protección sanitaria.
Es fundamental tener en cuenta estas restricciones al realizar compras en Shein, especialmente si se trata de artículos delicados o de uso personal. Sin embargo, ante cualquier duda, se recomienda consultar las políticas de devolución de la empresa o comunicarse con su servicio al cliente para obtener más información.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete