Tiroteo en un piso de Torrejón de Ardoz, con un hombre herido y un detenido
La reyerta se produjo a última hora del sábado en una vivienda. El agresor utilizó una pistola modificada
Muere un hombre tras una paliza a manos de dos toxicómanos a los que había robado el día antes

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un intento de homicidio ocurrido la noche del sábado en una vivienda de Torrejón de Ardoz. Se investigan las causas del suceso.
Los hechos ocurrieron en torno a las 23 horas en un piso bajo de la calle de la Campiña, 4. Los agentes recibieron el aviso de que en la vía pública había un varón que se encontraba herido de bala.
Fuentes policiales consultadas por ABC explicaron que en el domicilio había varias personas y que se desencadenó una discusión. La bronca fue a más y se volvió muy violenta, hasta el punto de que el sospechoso acudió a su habitación y tomó una pistola modificada (lo que en el argot se conoce como una 'chilena', un arma que se manipula para conseguir que dispare uno o dos proyectiles como mucho) y se fue hacia la víctima.
Esta segunda persona, al ver lo que se le venía encima, intentó salir del piso. Cuando se disponía a hacerlo, su enemigo le disparó en la cadera. La bala le afectó sobre todo a la zona púbica, justo cuando escapaba por el descansillo del bloque.
Sin embargo y aún sangrando, logró salir a la calle, hasta llegar a un parque cercano. Allí le vieron unos viandantes, que fueron los que avisaron a la Policía.
Los sanitarios del Summa-112 acudieron rápidamente y estabilizaron al herido, que fue trasladado de urgencia al hospital de Torrejón de Ardoz, donde se recupera del ataque. Es español y tiene 37 años. El agresor fue apresado en la zona. Es de la misma nacionalidad y tiene 53 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete