Suscribete a
ABC Premium

Nuevo caos en el Cercanías: suspendido el servicio entre las estaciones de Atocha y Recoletos

Una incidencia en un tren está provocando retrasos de, al menos, 20 minutos en las líneas C1, C2, C7, C8 , C8a y C10

Cada avería en Cercanías cuesta a Madrid 15 euros persona/hora: 20 millones en 2023

Numerosos usuarios de Cercanías esperan en un andén de Atocha ep

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una nueva incidencia está provocando grandes retrasos en el Cercanías de Madrid. Según ha comunicado Renfe a través de sus redes sociales, está suspendido el servicio de trenes entre las estaciones de Atocha y Recoletos.

Este suceso, cuyo origen es un incidente de un tren, está registrando retrasos de aproximadamente 20 minutos, afectando al servicio que se presta en las líneas C1, C2, C7, C8 , C8a y C10.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. Eduardo se preguntaba lo siguiente: «El Cercanías en Madrid, fallando un día más en hora punta y liándola gorda en Atocha. ¿Qué excusa toca hoy, Óscar Puente?». Juan, por su parte, señalaba irónicamente: «Quienes íbamos a Chamartín a coger un tren y lo perdemos, podemos coger el siguiente gratis, ¿verdad?».

Desde Cercanías han asegurado que «una vez finalizado el transbordo, a las 9:40 horas aproximadamente, se ha restablecido el servicio por el túnel Recoletos en ambos sentidos». «Los trenes de dichas líneas circulan con fuertes demoras y pueden ver modificado su recorrido habitual», han comunicado desde el organismo.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha criticado una nueva mañana caótica en el Cercanías. «El ministro Puente no sólo bloquea a los madrileños en Twitter. También los bloquea en su vida cotidiana. El escudo social de Sánchez era hacerte llegar tarde al trabajo día tras día», ha lamentado en redes sociales.

Además, la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado que el ministro Puente debería «ponerse a trabajar» y dejar las redes sociales. «El ministro Puente debería ponerse a trabajar. Mientras está dedicado a decir barbaridades en las redes impropias de un ministro del Gobierno de España, los madrileños pierden horas de trabajo y horas de estar con su familia por culpa de su nefasta gestión», ha censurado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación