Grave un motorista al sufrir la semiamputación de un dedo tras una colisión contra un coche en la M-30
El hombre de 50 años ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz
Herido grave un hombre tras chocar dos motocicletas en una glorieta de Hortaleza
Un motorista de 50 años ha sufrido esta tarde una semiamputación de un dedo de su mano derecha al colisionar contra un coche en la M-30. El herido ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz, según informan desde Samur-PC.
#Accidente de #moto en #M30 km23 exterior.
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) May 25, 2023
Colisión por alcance entre motocicleta y turismo. El motorista sale despedido varios metros y sufre traumatismo severo en una mano.@SAMUR_PC le estabiliza y traslada grave a La Paz. @policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/vS7ITgny0l
El accidente ha tenido lugar sobre las 14.45 horas a la altura del kilómetro 23 de la M-30 cuando el motorista ha impactado contra la parte trasera de un vehículo. Como consecuencia del impacto, ha salido despedido varios metros y ha resultado herido.
A la llegada de los sanitarios del Samur-PC, el hombre presentaba la semiamputación de un dedo, un traumatismo «muy importante» en un brazo y múltiples erosiones. El herido ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz al contar con una unidad de reimplantes.
Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado del siniestro, que ha provocado importantes retenciones en la M-30.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete