Condenado a ocho años de prisión por agredir sexualmente a un niño de once años con el que contactó por redes sociales
El pederasta viajó desde Madrid hasta Béjar (Salamanca) tras mantener conversaciones con el menor y mantuvo con él relaciones sexuales completas en un apartamento de uso turístico
Prisión para un médico detenido por segunda vez en menos de un mes por agresiones sexuales a pacientes en Valladolid

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a ocho años de prisióna un hombre, como autor de un delito de agresión sexual a un menor, de once años, al que contactó por redes sociales y con el que mantuvo relaciones sexuales completas en un apartamento turístico de Béjar, en la provincia salmantina. Además, la sala le prohíbe acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante 18 años y a indemnizarla con 30.000 euros, así como cumplir una pena, posterior a la cárcel, de ocho años de libertad vigilada.
Según recoge la sentencia, a la que tuvo acceso Ical, los hechos se remontan a mediados de septiembre de 2023 cuando el condenado, un ciudadano español nacido en Perú, comenzó a tener conversaciones diarias por redes sociales con el menor, haciéndole creer que tenía 17 años en lugar de 22, como era la realidad.
Pareja 'online'
El ahora condenado mantuvo al menor en la creencia al menos durante dos meses de que mantenían una relación de pareja 'online,' y en la mañana del día 9 de noviembre de 2023, viajó en autobús hasta Béjar y se hospedó en un apartamento turístico, donde, entre las 16.30 y las 18.30 horas de la tarde, se reunió con el menor, y realizó con él actos de carácter sexual.
Según recoge el documento judicial, «comenzaron besándose, se quitaron la ropa, el condenado practicó una felación al menor, y viceversa. Tras ello, se tumbaron en la cama, y el agresor penetró analmente al menor, llegando a eyacular».
El agresor se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza, acordada en virtud del auto emitido el 28 de noviembre de 2023 por el Juzgado de Instrucción número 22 de Madrid, y que fue ratificado más tarde por el Juzgado de Instrucción número dos de Béjar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete