CARNAVAL
Elizabeth Ledesma, reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Ha defendido su fantasía 'Conexión', diseñada por Alexis Santana y en representación de McDonald's y El Día
El Carnaval más tierno tiene campeones: Sombra y Nono, dos veteranos perritos de 15 y 9 años

Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina. Elizabeth Ledesma Laker, con una fantasía titulada 'Conexión' es la nueva Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, al hacerse con el cetro en una noche llena de emociones.
El traje, un diseño de Alexis Santana en representación de McDonald's y El Día, ha sido defendido por la séptima candidata de la noche, en la que Elizabeth Ledesma ha tomado el testigo dela Reina saliente, Corina Mrazek.
La corte real ha quedado conformada por Laura Fernández como primera dama de honor, con 'Gotas de cielo'; Marta Pérez y 'El cielo y tú' como segunda dama de honor; Ainhoa Díaz, con la fantasía 'La Fontaine' como tercera dama de honor; y Michelle Castro, con su 'Origen' para cerrar los premios es cuarto lugar.
La gala, que ha contado con unos 7.000 espectadores, fue conducida por los presentadores Alexis Hernández y Lara Álvarez, llenando el Recinto Ferial de arte y música, con la actuación de la banda cubana Orishas a la que se unió la tinerfeña Mel Ömana, la Afilarmónica Nifú Nifá y de los grupos de carnaval dirigida por el bailarín catalán Jep Meléndez.
La obertura ha hecho gala de la inspiración africana de esta edición, que ha subido al escenario a la agrupación musical que obtuvo el primer premio de interpretación, Caña Dulce, todas las rondallas y la mezcla enérgica de orquestas locales que levantaron a todo el público a ritmo de temas como 'Marejada' y 'Noches de fantasía'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete