El misterio de Natalia Hernández: aterrizó hace dos meses en La Palma pero no llegó a salir del aeropuerto
La madrileña fue a trabajar a un hotel a La Palma y desde hace más de dos meses no se sabe nada de su paradero

La desaparición de Natalia Hernández, una madrileña de 34 años que viajó a La Palma para trabajar en un hotel, está suponiendo un reto para las autoridades. El caso está bajo secreto de sumario, con todo lo que ello conlleva.
Las circunstancias de su desaparición han hecho que se plantee cualquier hipótesis. Desde un suceso grave como un secuestro hasta una desaparición voluntaria, algo que «para nada es propio de ella». Con esta rotundidad hablaba Ana, una de sus amigas en 'Espejo Público'. La joven sospecha que «ha pasado algo y la han llevado a algún lugar», pero no descarta nada.
Durante las fechas de su desaparición estaba en Canarias, donde aceptó un trabajo en un hotel de Fuencaliente, en La Palma. Iba a instalarse en Villa de Mazo, que es el punto donde se ha establecido su desaparición.
La Policía ha certificado que Natalia, que viajó sin teléfono, aterrizó en el aeropuerto, pero no salió.
17 días después de su desaparición se denunció
La desparición de Natalia se denunció 17 días tras su desaparición. SOS Desaparecidos ha activado la alerta en la red de cajeros automáticos de Euronet, con el objetivo de ampliar el radio de búsqueda para toda la Unión Europea.
🔉Activamos la Red de cajeros automáticos @EuronetATMsEU
— ALERTA DESAPARECIDOS (@sosdesaparecido) December 19, 2022
para difundir la alerta de Natalia Hernández, desaparecida en #VilladeMazo
#LaPalma #Desaparecidos #sosdesaparecidos #España #EuronetATMsEU pic.twitter.com/9U7n25KyP2
Natalia Hernández mide 1,68 metros, es de complexión delgada, pelo rubio largo, ojos azules, piercing en la nariz y un tatuaje en el hombro derecho.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete