Atracan a punta de pistola un salón de juegos de Motril y se llevan 3.400 euros
Los tres hombres, que han sido ya detenidos por la Policía Nacional, obtuvieron la mayor parte de ese dinero manipulando el ordenador para generar premios
Una pelea callejera entre clanes familiares de Granada deja un herido por arma de fuego

De un tiempo a esta parte es relativamente fácil dar en la provincia de Granada con sucesos en los que hay armas de fuego de por medio. Uno de los últimos casos se ha dado en la localidad costera de Motril, donde agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de entre 25 y 27 años, que habían asaltado un local de apuestas a punta de pistola.
Según ha detallado el cuerpo de seguridad, mediante ese método se hicieron con 400 euros que había en la caja registradora. También, valiéndose del ordenador del establecimiento, generaron varios premios que fueron recaudados allí mismo. Ellos se lo guisaron y se lo comieron, por así decirlo.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las once de la noche. A esa hora, una empleada fue abordada por tres individuos que escondían su cara bajo pasamontañas y que accedieron a la barra e intimidaron a la trabajadora esgrimiendo ante ella un arma de fuego.
Entonces, uno de los hombres se dirigió a la zona donde se encontraba el ordenador y empezó a manipularlo. Así consiguió generar en poco tiempo cinco tickets de premio, valorado en mil euros cada uno de ellos. Después, dos de los asaltantes abandonaron el local «precipitadamente» y el otro se quedó a hacer efectivo en el cajero esos premios, aunque sólo cobró tres. Este mismo individuo se dirigió hasta la caja registradora, la abrió y sacó otros 400 euros en metálico, después de lo cual también huyó.
Poco después, la Policía Nacional llegó al salón de juegos y allí recabó las primeras informaciones sobre los autores, tras lo que comenzó la investigación que ha dado como resultado las tres detenciones. Dos de los arrestados tienen antecedentes policiales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete