Ligue 1
¿Insultó Mbappé a Luis Enrique al ser sustituido?
El técnico asturiano retiró del campo al astro francés cuando aún quedaba media hora de partido, algo que no le sentó nada bien al delantero
Luis Enrique sigue borde: «¿Mbappé? Yo respondo lo que me da la gana»

La polémica vuelve a protagonizar la tirante relación entre la estrella del PSG, Kylian Mbappè, y su entrenador, Luis Enrique . Los parisinos visitaban este domingo el Vélodrome para enfrentarse al Olympique de Marsella, partido que finalizó con victoria visitante por dos goles a cero.
El momento más tenso del partido llegó en el minuto 64. El Paris Saint Germain, a pesar de jugar con un jugador menos por la expulsión de Lucas Beraldo, mandaba en el marcador gracias a un gol de Vitor Ferreira. Fue entonces cuando el técnico asturiano decidió retirar del terreno de juego a su máxima figura, Kylian Mbappè. Esta decisión no fue bien recibida por el atacante, que se marchó al banquillo entre ostensibles gestos de desaprobación hacia la decisión tomada por Luis Enrique.
😳 La déception de Kylian Mbappé au moment de sortir à la 64e minute.#OMPSG pic.twitter.com/7tWfEOJFKq
— Prime Video Sport France (@PVSportFR) March 31, 2024
Desde algunos medios franceses se fue más allá, asegurando que el 'crack' galo había insultado gravemente a su entrenador llamándole «fils de pute» (hijo de puta), llegando a preguntarle por ello en la rueda de prensa posterior al encuentro.
«No he visto nada de nada»
Ante la insistencia de los periodistas, Luis Enrique contestó lo siguiente, tras soltar una carcajada: «Yo no he visto nada. Nada de nada». Lo cierto es que al analizar las imágenes, se podría interpretar que si que le dedicó ese insulto.
Effectivement…. pic.twitter.com/0517Q5RV5P
— JAY-PT (@jr21400) March 31, 2024
Cuestionado por el motivo que le llevó a retirar a su gran estrella, el asturiano fue contundente en su respuesta, tal y como acostumbra: «Es la misma música todas las semanas, es agotador. Soy entrenador, tomo decisiones todos los días. Seguiré haciéndolo hasta mi último día en París. Siempre trato de encontrar la mejor solución para el equipo. Si no entiendes mis decisiones, no me importa», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete