Increíble: Memphis abraza a la árbitra durante un partido como si fueran novios
Polémico vídeo del delantero neerlandés en el Corinthians-Santos del Campeonato Paulista de Brasil
Un año de cárcel para un futbolista internacional por grabar vídeos sexuales

Sucedió durante uno de los grandes partidos del Campeonato Paulista de Brasil, el Corinthians-Santos jugado este jueves. Este año, además, contaba con el aliciente especial del duelo entre dos delanteros de renombre internacional, ambos exjugadores del Barcelona: Memphis Depay y Neymar.
Ganó el equipo de Memphis, el Corinthians (2-1), y el neerlandés fue el gran protagonista del encuentro, pero no por su actuación futbolística sino por un lance extradeportivo que se ha convertido en inmensamente popular y viral en el país suramericano.
No se había llegado a la media hora de juego cuando Depay, con la intención de defender a un compañero, empujó a Gabriel Brazao, portero rival. La colegiada, Edina Alves, acudió a poner paz. Una vez resuelto el conflicto fue cuando se produjo la escena de la polémica.
Geeeente e o Memphis tirando o braço da Edna kkkkkk pic.twitter.com/pTcsc3QFCF
— Icaro Boa Morte (@icaro_bms) February 13, 2025
Como se ve en el vídeo, mientras caminan para alejarse del área del Santos, la colegiada habla con Memphis y le pone la mano derecha en la espalda. Este le corresponde echándole el brazo izquierdo por el hombro. A Edina no le gustó tanta familiaridad y segundos después se lo quitó de encima. Ligeramente contrariados, ambos se separan pero, según se aprecia por su actitud gestual, se tomaron lo sucedido con naturalidad, sin darle mayor importancia.
Tanto es así, que el delantero paulista no vio ninguna tarjeta. Ni por la discusión con el guardameta ni por su exceso de campechanía y cariño con la árbitra.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete