Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL

El incompresible fallo del Nápoles que le regala el liderato de la Serie A al Inter

Rrahmani protagoniza un ridículo gol en propia puerta que le cuesta a su equipo perder el primer puesto en la clasificación de la liga italiana

Susto en Italia: Kean se desploma y es evacuado al hospital tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

Rrahmani alza los brazos tras darse cuenta del error ABC

ESTÍBALIZ ALCÍVAR

El Nápoles visitó al Como para disputar el partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A. El conjunto entrenado por Antonio Conte partía con la presión de ganar tras que el Inter de Milán, rival directo por la liga italiana, se adelantara en la clasificación tras vencer al Génova.

Apenas en los primeros instantes del encuentro, Rrahmani decidió ceder un balón a Meret sin mirar la posición del guardameta, que se encontraba adelantado. Un error que le salió caro al defensa kosovar, que no pudo hacer más que alzar las manos y mirar cómo el balón entraba en su portería para poner el 1-0 en el minuto 7.

A pesar de que el conjunto napolitano logró empatar tras un tanto (1-1) de Raspadori en el minuto 17, los de Cesc Fàbregas consiguió llevarse los tres puntos gracias a dos protagonistas españoles. Assane Diao supo aprovechar un centro de Nico Paz para finalizar con un gol (2-1) en el minuto 77.

El equipo liderado por Conte se marchó de Como con Meret y Rrahmani señalados por el primer tanto, que acabó decidiendo el partido. El Nápoles se complica él solo el camino hacia 'Scudetto' y le cede el liderato al Inter de Milán, que ahora encabeza la tabla en solitario por 1 punto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación