Locura bética antes del derbi: más de 30.000 aficionados acuden al entrenamiento a puertas abiertas
Desde primera hora de la mañana los seguidores verdiblancos se agolparon en las inmediaciones del Benito Villamarín
El último derbi del viejo Villamarín: «Llevamos toda la vida en esta grada y queremos ganar»
Derbi Betis - Sevilla, en directo
Antes de que eche a rodar el balón mañana a las 21 horas, los aficionados del Betis se reunieron este sábado con los futbolistas en el escenario del partido: el Benito Villamarín. El club abrió las puertas de su estadio para el último entrenamiento previo al derbi ante el Sevilla y, como suele ser habitual, la afición verdiblanca respondió a la llamada y colmó las gradas además de las calles del barrio de Heliópolis desde bien temprano. Alrededor de 31.500 aficionados se dieron cita en la bonita mañana del sábado en el Benito Villamarín.
El Betis llega a la cita de la eterna rivalidad sevillana subido a una buena racha de resultados ya que encadena cinco victorias de forma consecutiva. Los de Manuel Pellegrini además están clasificados para disputar los cuartos de final de la Conference League.
💚💚💚
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 29, 2025
𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲.#ElGranDerbi pic.twitter.com/zKIRaZ3cvS
Manu Fajardo, José Miguel López Catalán, Ramón Alarcón o Joaquín Sánchez acompañaron al equipo presenciando la sesión en directo. Entre cánticos de apoyo y amor hacia el Betis y de rechazo hacia el Sevilla, para la última sesión preparatoria, Manuel Pellegrini contó con todos los futbolistas de su plantilla siendo Isco Alarcón y Antony los más aclamados por parte de la afición que llenó las gradas bajas del estadio y el primer anfiteatro de las áreas de fondo y de los goles.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete