Aitor Ruibal se enzarza con un periodista tras el Betis - Gent
Conference League
El lateral catalán mostró su desacuerdo en zona mixta con una de las preguntas recibidas sobre la derrota del pasado jueves
El Betis aparca Europa y se ejercita con Fornals y Carvalho pensando en el Getafe
Por más que se consiguiera el pase a octavos de final de la Conference League, el Betis no dejó buenas sensaciones en su derrota por la mínima frente al Gent en la vuelta de la eliminatoria de dicha competición continental que tuvo lugar en Sevilla. Fue difícil de digerir para buena parte de la afición la falta de juego y de ideas mostradas, que también se puso de manifiesto en la ausencia de olfato goleador arriba, con ocasiones claras que no fueron materializadas a diferencia de ocasiones anteriores.
Fruto de esa decepcionante sensación que se respiró en el estadio Benito Villamarín también surgen las discrepancias habituales entre la percepción de los futbolistas y la prensa en algunos momentos de la temporada. Sucedió la pasada noche de jueves con Aitor Ruibal, quien relevó a Sabaly durante la media hora final de la contienda, y que no consiguió darle la vuelta al marcador que acabaría desnivelando el visitante Archie Brown ya en las postrimerías del duelo.
Pasó por zona mixta un Aitor que dio la cara pese a la derrota y que mostró su contrariedad ante la pregunta de un compañero, que le cuestionaba si con dicho resultado se emborronaba el trabajo que se venía haciendo tan bueno tras el rotundo triunfo ante la Real Sociedad y frente al propio Gent en la ida de la eliminatoria, a lo que Aitor replicó: «Se emborrona porque lo dices tú...», expuso, mientras el periodista se refirió que también lo señalaba el propio marcador, con ese 0-1 final. Algo de lo que el catalán mostró su desacuerdo.
«Recuerdo decir que las sensaciones del partido han sido buenas pero no las del marcador, si lo quieres enturbiar un poquito...», deslizó el lateral verdiblanco, a lo que le respondió el periodista negando la mayor. Y volvió a hablar Aitor: «Preguntas con esa intención... ¿Me vas a dejar hablar?», sostenía, encontrando siempre una réplica inmediata del entrevistador: «Te dejo hablar todo lo que tú quieras, pero no digas cosas que yo no he dicho», apostillaba éste último en un intercambio de percepciones que no fue a más.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete