Miley Cyrus, irreconocible en la última portada de «W Magazine»
La cantante aparece con el pelo de un rubio intenso y más largo de lo habitual

Si no fuera por el característico tatuaje que luce en su cintura, a simple vista es muy difícil reconocer a la que antaño fuera una de las chicas Disney más populares entre los adolescentes. Miley Cyrus ha vuelto a sorprender protagonizando la portada de « W Magazine » con un look nada habitual en ella. La cantante lleva el pelo por los hombros y teñido de un rubio muy intenso, color del que también ha pintado sus cejas.
Con uñas mucho más largas de las que suele llevar, Cyrus aparece totalmente desnuda y sólo cubre su cuerpo con una almohada blanca. La única parte de su anatomía que Miley «ha vestido» son los dedos y las muñecas, que ha cubierto con tantas pulseras y anillos que casi es imposible vislumbrar un hueco de piel libre entre tantos accesorios. Como maquillaje, una línea negra en el párpado superior del ojo y tonos muy naturales en labios y pómulos.
En las imágenes que la portada publica en el interior, Miley Cyrus posa en blanco y negro con un body plateado que realza su figura y un mono de cuero negro que deja parte de su pecho al descubierto . Habrá que esperar para saber si este es el nuevo estilismo con el que veremos a la polémica artista o si, por el contrario, se trata de una metamorfosis puntual.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete