La adicción al «sizzurp» de Justin Bieber preocupa a su entorno más próximo
El cantante podría estar a un paso de entrar en un centro de rehabilitación por su adicción a esta droga casera
Desde hace algunos meses, Justin Bieber se ha convertido en noticia más por lo que hace fuera de los escenarios que por sus conciertos. Riñas, peleas o denuncias están pasando a ser el día a día del joven canadiense. A todo esto hay que añadir su adicción al «sizzurp» , una bebida entre cuyos ingredientes está la codeína (usada normalmente para los jarabes para la tos) y la prometazina, aderezadas con Sprite o 7 Up. Esta droga de fabricación casera sería la razón de que medios como «TMZ» o «Hollywoodlife» afirmen que el artista podría ingresar en un centro de rehabilitación.
La nueva oportunidad que le ha dado Selena Gómez en el amor está ayudando muy poco a que Bieber vaya por el bueno camino y los conflictos de Justin en lo que va de año no cesan. Tras lanzar huevos a la casa de un vecino –hecho por el que ha sido demandado con 20.000 euros–, la Policía encontró en su residencia droga de uno de sus amigos.
Todo ello ha llevado a que su entorno más próximo esté verdaderamenta preocupado por él. Sobre todo después de conocer su adicción al «sizzurp». Este cóctel puede provocar convulsiones y otros efectos nocivos para la salud. Pero esta no es la única sustancia que Justin Bieber estaría consumiendo: también toma varios fármacos ansiolíticos entre los que se encuentra el Xanax, conocido también como Trankimazin. Además, el cantante fuma marihuana y consume alcohol.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete